Servidor 128ticks Valorant

Valorant asegura servidores más rápidos para garantizar la competitividad

En un vídeo publicado por los desarrolladores de Valorant hace unas horas, anuncian garantizar la fluidez en sus servidores para asegurar la competitividad entre jugadores sin retrasos ni caídas del servidor.

El vídeo lo presentan dos técnicos en desarrollo de red de la compañía Riot Games que nos explican que se van a utilizar servidores de 128ticks para alojar a los jugadores de la comunidad.

Servidore 128ticks Valorant

Con ello quieren conseguir la mejor sensación de juego para los usuarios sin que el motivo de ganar o perder sea culpa del servidor y empeore nuestra experiencia de juego.

También te puede interesar:
Próximo mapa Ascent

Futuro nuevo mapa para la BETA – »Ascent»

A pesar de estar aún en proceso de beta cerrada, hay novedades constantemente y la última se refiere a un nuevo mapa, Ascent. La comunidad de Valorant recibirá en algún momento que aun desconocemos la incorporación del nuevo mapa , por algunas filtraciones hemos podido percibir que está fuertemente inspirado en Venecia. Como podemos ver en la imagen tendremos …

Futuro nuevo mapa para la BETA – »Ascent» Leer más »

0 comentarios

Incluso nos hablan de un proveedor propio llamado Riot Direct en los que alojan los servidores ellos mismos consiguiendo más rapidez en el intercambio de datos entre jugador y servidor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *