Como descargar Valorant PC

¿Dónde descargo Valorant?¿Cómo se juega?

 ¿Qué es Valorant? 

Valorant es el nuevo ‘shooter’ táctico y competitivo free-to-play (gratis) para PC del momento, la compañía RIOT Games creadora también del famoso League of Legends se ha decidido por crear este nuevo shooter que promete estar a la altura del gigante Counter Strike en su versión Global Offensive. La dinámica del juego es similar al juego comentado anteriormente, se juegan en partidas de dos equipos con cinco personajes cada uno.

Antes de comenzar cada ronda, los jugadores entran en la etapa de compra de arsenal y habilidades. Primero comienzas con armamento muy básico como una pistola corta.

Cuando avance la partida y generes economía podrás comprar otro tipo de armas como ametralladoras automáticas, escopetas, defensas a base de escudos y habilidades para tu agente.

El objetivo para ser el ganador de la partida es conseguir llegar a 13 rondas ganadas antes que tu rival. Si jugamos en ataque debemos colocar el »spike» y si jugamos como defensa deberemos impedirlo o conseguir desactivarla a tiempo.

También debemos tener en cuenta que es imposible revivir entre las rondas. Si mueres, tendrás que esperar a que acabe la ronda o, que un compañero te reviva, siempre y cuando tenga la habilidad para hacerlo.

Por otro lado, también podemos personalizar nuestras armas con diferentes diseños que se pueden adquirir desde la tienda incorporada en el juego, para poder canjear este tipo de artículos necesitamos tener puntos Valorant, que es la moneda incluida en este juego.

Tenemos ante nosotros uno de los juegos con más »hype» del año, su exigencia táctica y de precisión mezclado con las habilidades de sus personajes hace de este titulo todo un éxito.

 

detalles partida juego Valorant


¿Dónde puedo descargar Valorant?

 

Para poder descargar Valorant tan solo debes debes acceder a la página oficial de Riot Games, crear una nueva cuenta de Riot Games,  y ya podremos acceder al contenido descargable de Valorant totalmente gratis.

El juego como comenté anteriormente es totalmente gratuito, aunque también debo comentar que nos vamos a encontrar artículos de pago como skins de armas, grafittis o el nuevo pase de batalla.

También te puede interesar:
Próximo mapa Ascent

Futuro nuevo mapa para la BETA – »Ascent»

A pesar de estar aún en proceso de beta cerrada, hay novedades constantemente y la última se refiere a un nuevo mapa, Ascent. La comunidad de Valorant recibirá en algún momento que aun desconocemos la incorporación del nuevo mapa , por algunas filtraciones hemos podido percibir que está fuertemente inspirado en Venecia. Como podemos ver en la imagen tendremos …

Futuro nuevo mapa para la BETA – »Ascent» Leer más »

0 comentarios
Requisitos mínimos para jugar a Valorant
Las especificaciones mínimas para una experiencia de 30 cuadros por segundo son: CPU: Intel i3-370M Procesador gráfico: Intel HD 3000 **Experiencia de juego de 60 cuadros por segundo: CPU: Intel i3-4150 -Procesador gráfico: Geforce GT 730 **Experiencia de juego para alcanzar más de 144 cuadros por segundo: -CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz -Procesador gráfico: GTX 1050 Ti

¿Cómo se juega?

 

Como hemos comentado anteriormente el sistema de juego es sencillo, pero a la vez muy complejo. Dos equipos de cinco jugadores con el único objetivo de ser el primero en llegar a trece rondas ganadas para ganar la partida.

partida juego Valorant habilidades

En cada ronda el objetivo del equipo que defiende será proteger las zonas de plantada, en cambio sus enemigos intentaran acceder a ella para cumplir la misión de colocar el »spike» o bomba y proteger su detonación antes de que finalice el tiempo de la ronda.

El gran handicap de Valorant son sus personajes, cada uno posee cuatro habilidades diferentes que hace cada ronda de juego sea única.

Las habilidades de los agentes son muy variadas y letales como por ejemplo lanzar bolas de fuego, tele transporte, curación o incluso la resurrección de tus aliados.

¿Cual es el mejor agente?

Actualmente hay disponibles once agentes cada uno muy diferente en habilidades al resto, realmente no nos podemos decantar por un favorito. Podemos jugar defensivo con Viper y sus habilidades venenosas o ser mas ofensivos con Jett con su agilidad y rapidez. 

¡Si te has quedado con ganas de saber más sobre los agentes de Valorant y sus habilidades sigue leyendo!

Saber más sobre los agentes de Valorant

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Agente Jett Valorant
Agentes Valorant

Jett

Jett podemos decir que es el agente más móvil en Valorant, y su habilidad ultimate es posiblemente

Leer Más »
Agente Omen Valorant
Agentes Valorant

Omen

Omen es un cazador de sombras. Es capaz de bloquear la visión a sus rivales, teletransportarse a

Leer Más »