Episodio 1 ignición valorant

Episodio 1: Ignición – Pase de batalla

Desde el pasado 2 de junio ya podemos disfrutar de Valorant en su fase final, entre todas las novedades cabe destacar el primer pase de batalla del primer episodio llamado Ignición.

Este episodio inaugural llega repleto de novedades y mejoras, un nuevo mapa (Abscent), una nueva agente (Reyna), un nuevo modo de juego (Furia de la Spike) y un pase de batalla del que hablaremos a continuación son las grandes incorporaciones realizadas por el equipo de Riot Games.

¿Cómo funciona el pase de batalla en Valorant?

El funcionamiento del pase de batalla es similar a otros juegos que también lo incorporan como Fortnite, Call of Duty Warzone o Apex.
El objetivo es ir completando niveles del pase de batalla con la experiencia obtenida en cada partida jugada para conseguir desbloquear nuevos items en el juego.
El pase de batalla de Valorant se divide en 100 rangos o niveles con una recompensa en cada uno de ellos. Las recompensas que vamos a poder conseguir son:

Episodio uno pase batalla Valorant Ignicion

¿Es gratuito el pase de batalla en Valorant?

Cabe destacar que para poder acceder a todas las recompensas del pase vamos a tener que adquirir el pase de batalla Premium que tiene un coste de 1000Puntos valorant (PV) que equivalen a 9,99€.
Por otro lado si no queremos invertir dinero real podemos conseguir hasta 15 recompensas de forma gratuita completando el pase de batalla que tendremos activado automáticamente al acceder al juego.

Recuerda que el pase de batalla actual tan solo estará activo durante el tiempo limitado que dure el episodio.

¿Es recomendable comprar el pase de batalla?

Acceder al pase de batalla significa poder conseguir artículos únicos del juego y poder personalizar nuestro inventario de armas o nuestra cuenta. Por lo tanto si te gusta este juego es muy recomendable adquirir el pase de batalla y completar todos los niveles.

Realizando inversión inicial de 1000 puntos Valorant y completando el pase de batalla nos aseguramos poder conseguir totalmente gratis el próximo pase de batalla premium.
Con el pase de batalla premium vamos a poder adquirir los puntos radianita suficientes para que una vez canjeados por puntos Valorant podamos acceder al próximo pase de batalla totalmente gratis.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brimstone agente Valorant
Agentes Valorant

Brimstone

Brimstone es un poderoso comandante estadounidense que utiliza granadas incendiarias, ataques aéreos con cortinas de humo y balizas

Leer Más »