Sobre mí

Antes de comenzar mi presentación me gustaría darte las gracias por haber confiado en mi blog para encontrar todas tus dudas sobre Valorant, y ademas si estas en esta página es porque te interesa saber un poco más como nació este proyecto aun en crecimiento. Vamos al lio!

Mi nombre es Jose Antonio, vivo en España y soy un amante de los juegos FPS (Counter-Strike, algún Call of Duty y el actual Valorant), también me gusta mucho la programación y el diseño web aunque no tengo conocimientos profesionales y todos mis conocimientos han sido de forma autodidacta.

Esos dos factores y el lanzamiento de un juego como Valorant hizo decantarme por este proyecto y crear un blog donde poder compartir consejos, guías, noticias y demás artículos con la comunidad de habla hispana. Puedo aportar mucha información de valor porque no soy tan solo un webmaster escribiendo artículos sin ser conocedor de sus palabras, soy un usuario activo de este videojuego en el que cada día aprendo nuevos conocimientos con el fin de plasmarlos en este blog y poder ayudar a los usuarios que comienzan con el juego o desconocen alguna opción del mismo.

De nuevo quiero agradecer tu visita y recordarte que puedes seguir a JuegaValorant en las diferentes redes sociales.

Ahora ya sabes un poco más sobre mí, si quieres aportar alguna idea, opinión o critica tienes activa la sección de »Contacto» o la dirección de correo electrónico joselin89@gmail.com para poder comunicarte conmigo.

Jose Asensio, fundador de JuegaValorant.com