Gran éxito en el primer torneo de Valorant de la comunidad española

Gran éxito en el primer torneo de Valorant aun en fase BETA de la comunidad española. El torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con cuatro equipos participantes ha tenido muy buena repercusión con más de 20000 espectadores siguiendo en directo el evento.

Los equipos participantes en este torneo fueron Vodafone Giants, Team Methodz, Clickbaiters y Bad Influence, con jugadores muy conocidos en el panorama profesional como BlackEspanolito en CSGO o DiegoGB participante de la pasada World Cup de Fornite.

La estructura del torneo con cuatro equipos era bien sencilla dos semifinales y la gran final. Así quedaba el cuadro tras el sorteo:

En la primera semifinal disputada entre Vodafone Giants y Team Methodz, los jugadores a cargo de @Methodz fueron superiores concediendo tan solo tres rondas en contra en toda la partida. El resultado final fue 13-3.

Por otro lado, la semifinal entre Clickbaiters y Bad Influence tuvo un desenlace parecido al anterior, en este caso fueron los jugadores de Clickbaiters con un gran @BlackEspanolito que lidero el equipo sin dejar margen para el error. Así los jugadores de Clickbaiters consiguieron derrotar a Bad Influence por 14-3.

Con las dos semifinales disputadas ya teníamos finalistas para la gran final, el titulo estaba en mano de Team MethodzClickbaiters.

La final sorprendió y de que manera, los jugadores de Clickbaiters estuvieron en todo momento por delante en el marcador desde el inicio. Fueron muy superiores a su rival en el posicionamiento sobre el terreno y contaban con la experiencia de jugadores expertos en este tipo de shooters, aspectos que hicieron balancear la victoria hacia su lado.

El resultado final fue de 13-3 a favor de los chicos de Clickbaiters que conquistaron el primer torneo disputado en la comunidad española de Valorant. Todo un merito aunque también cabe decir que el juego se encuentra en fase BETA y es todo muy experimental, ¿Pero a quien no le gusta ganar?

 

Aquí os dejamos el partido completo de la gran final entre Clickbaiters y TeamMethodz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

intro agente Breach valorant
Agentes Valorant

Breach

Breach es uno de los agentes Valorant menos elegidos pero más poderosos que existen. ¿Por qué? Es

Leer Más »
Agente Omen Valorant
Agentes Valorant

Omen

Omen es un cazador de sombras. Es capaz de bloquear la visión a sus rivales, teletransportarse a

Leer Más »