Guia rangos competitivo Valorant

Guía RANGOS competitivo en Valorant

Riot Games esta muy pendiente de esta fase BETA, a tan solo quince días de su salida ya a confirmado que van a incorporar el modo de rangos competitivo o matchmaking, ¿Que quiere decir eso?

El matchmaking o modo competitivo trata de enfrentar a jugadores o equipos de jugadores de un nivel o habilidad similar, analizando sus estadísticas de anteriores partidas para establecer el rango de cada uno.

Es imprescindible en un shooter como Valorant que disponga de partidas »ranked» con ello conseguirán mejorar la experiencia de juego para toda la comunidad. Jugadores veteranos y jugadores ocasionales podrán disfrutar de cada partida disputada.

¿Cómo funciona el modo competitivo en Valorant?

El modo competitivo de Valorant utiliza las mismas reglas y el mismo formato que el normal, pero tiene como objetivo aumentar la intensidad de la competición. El sistema competitivo aún estará en fase de prueba, pero los desarrolladores del juego quieren compartir con nosotros la experiencia básica en la beta cerrada para que podamos experimentar y valorar este nuevo modo.

Un aspecto importante de este nuevo modo va a ser la denegación de búsqueda de partidas cuando sois un equipo »premade»(equipo formado por 5 amigos) y tenéis una diferencia de dos rangos con el resto de compañeros tanto hacia arriba como hacia abajo, con este sistema evitaran que haya un desequilibrio notable en la partida.

También nos explica en el comunicado que es muy probable que los emparejamientos competitivos no estén disponibles en algunos momentos durante la beta cerrada, ya que pueden estar trabajando en perfeccionarlos. Ademas debéis saber que si estamos inactivos durante 14 días de las partidas competitivas nos va a desaparecer el rango que hayamos obtenido de nuestro perfil, pero NO conllevara la bajada de rango.

Por último confirman que el rango que consigamos en la beta cerrada no lo mantendremos para el lanzamiento del juego final.

¿Quieres ganar precisión en Valorant?
Ajustar sensibilidad en Valorant

Cómo configurar sensibilidad de ratón en Valorant

¿Necesitas ganar precisión? En este artículo te ayudamos a cómo configurar de la mejor manera tu sensibilidad de ratón, un ajuste muy importante para conseguir mejorar tu experiencia de juego. Es primordial en este tipo de “shooters” sentirse cómodo en giros de muñeca rápidos y precisión a la hora de marcar un objetivo. Seguro que estas …

Cómo configurar sensibilidad de ratón en Valorant Leer más »

0 comentarios

¿Qué rangos tenemos disponibles?

Bien, llegamos al punto interesante donde vamos a exponer la que puede ser tu trayectoria hacia la élite en Valorant. Primero quiero comentarte que para poder acceder al modo competitivo vamos a tener que disputar 20 partidos en el modo normal de esta fase BETA.

En el momento que hayáis jugado los partidos especificados, automáticamente se activara el modo competitivo. Para que os asignen un rango en base a vuestra habilidad debéis jugar cinco partidos en este modo de juego.

Vamos a disponer de un total de 8 rangos con 3 divisiones en cada uno excepto en el último rango, Valorant. Esto quiere decir que para dar el salto de un rango a otro vamos a tener que pasar por 3 divisiones dentro del mismo rango y una vez superado podremos pasar al siguiente.

Os facilito en esquema de menor a mayor habilidad todos los niveles del competitivo:

  • Hierro
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Inmortal
  • Valorant

Guia rangos competitivo Valorant

Esta actualización se hará efectiva poco después del próximo parche v0.49
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

intro agente Breach valorant
Agentes Valorant

Breach

Breach es uno de los agentes Valorant menos elegidos pero más poderosos que existen. ¿Por qué? Es

Leer Más »