Como conseguir skins Valorant gratis

Cómo conseguir SKINS en Valorant


¿Cómo puedo conseguir las skins de Valorant?¿Cuánto cuestan?¿Hay algunas gratis? Antes de responder las anteriores preguntas debemos saber que son las skins y si tienen algún impacto en nuestro personaje mejorando su fuerza o habilidad.

¿Qué son las skins?

La skin hace referencia a la apariencia de un agente en el videojuego o sus armas. Es fundamental conocer que la skin solo se refiere a la parte física y, que todos los cambios que hagamos NO afectan a la fuerza o a las habilidades que tienen los personajes.

Existen muchos tipos de skins, de las normales, de las legendarias y, además, hay algunas muy exclusivas.

¿Dónde puedo comprar las skins?

Los diseños de armas en Valorant tan solo las podemos adquirir a través de su tienda incorporada en el juego, evita otros lugares donde te ofrezcan la venta de este accesorio.

Los artículos de la tienda van a ir rotando. Si nos interesa conseguir un set completo, debemos tener en cuenta que la colección se eliminará de la tienda al finalizar la semana. Los diseños individuales cambian cada ocho horas. Cuando accedamos a la tienda vamos a encontrar dos secciones los «Destacados» y las «Ofertas».

Conseguir skins Valorant

La sección de objetos destacados cambia cada dos semanas, mientras que las ofertas varían cada dos o tres días. El valor de cada diseño variara en función del tipo de arma escogida y de si tienes varios niveles de personalización, algunas características de las armas pueden cambiar cuando se les aplica un diseño especial (el modelo, la animación, los efectos visuales y de sonido).

En la tienda, los artículos se consiguen con Puntos Valorant (PV), que se pueden comprar mediante diversos métodos de pago. Entre ellos VISA, Paypal, Paysafecard entre otros.

Aquí os dejo un vídeo para que veíais como funciona una skin especial que modifica la animación de recarga o el disparo final a un enemigo.

Maneras de conseguir skins en Valorant

Bien, como hemos comentado mas arriba la opción más rápida y opcional es acceder a la tienda y comprar-nos el diseño que mas nos guste. Pero también tenemos diferentes formas de conseguir skins y otros items de personalización en Valorant de forma gratuita tan solo jugando partidas.

  • Con los contratos de agentes vamos a poder desbloquear agentes nuevos, diseños de armas, cartas de jugadores y grafitis.
  • Podemos evolucionar ciertos diseños de armas y profundizar en una temática determinada con la ayuda de puntos de radianita.
  • Conseguir los artículos del pase de batalla (disponible para el lanzamiento) tanto con la progresión de pago como con la gratuita.
Eso es todo lo que debes conocer a día de hoy sobre los diseños cosméticos en la fase BETA de Valorant, este articulo sera actualizado con el lanzamiento del juego en su fase final.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Phoenix agente Valorant
Agentes Valorant

Phoenix

Phoenix es un especialista de fuego. Equipado con sus destellos que dejaran ciegos a sus rivales y

Leer Más »
Agente Jett Valorant
Agentes Valorant

Jett

Jett podemos decir que es el agente más móvil en Valorant, y su habilidad ultimate es posiblemente

Leer Más »