Personaliza tu punto de mira en Valorant

Cómo cambiar el punto de mira en Valorant

Seas nuevo o veterano en este estilo de juegos en línea, cuando inicies Valorant por primera vez lo principal es ajustar nuestro punto de mira (crosshair) a uno más personal con el que nos sintamos más cómodos antes de comenzar a buscar una partida. Este ajuste te va a asegurar apuntar a un objetivo con más precisión y sentirte más a gusto con la configuración visual del juego.

¿Cuál es la mejor mira en Valorant?

Afortunadamente, Valorant tiene muchas opciones de personalización disponibles, el diseño del punto de mira es algo muy personal por eso nosotros no te vamos a recomendar uno en concreto. Pero si que vamos a guiarte con las opciones de diseño disponibles para que entiendas la función que ejercen sobre él.

Cómo ajustar el punto de mira en Valorant

Modificar su punto de mira en Valorant es muy fácil. Al presionar la tecla de Escape (ESC) se abrirá un menú que, por defecto, presenta algunas opciones generales de personalización del juego. En la parte superior de la pantalla hay algunos menús adicionales. Haga clic en «Mira», la cuarta opción, para navegar a una pantalla con diferentes ajustes donde modificar la apariencia de su punto de mira. Como ajustar crosshair Valorant
Recomendamos acceder al modo de práctica para poder modificar estos valores y probarlos en los mapas disponibles actualmente en el juego.
Una vez dentro vamos a ver que el menú se divide en tres partes «General», «Líneas interiores» y «Líneas exteriores». Estas dos últimas no necesitan mucha explicación, ya que son los ajustes de opacidad en las líneas de contorno tanto exterior como interior de nuestro punto de mira.
Ajusta correctamente tu sensibilidad en Valorant
Ajustar sensibilidad en Valorant

Cómo configurar sensibilidad de ratón en Valorant

¿Necesitas ganar precisión? En este artículo te ayudamos a cómo configurar de la mejor manera tu sensibilidad de ratón, un ajuste muy importante para conseguir mejorar tu experiencia de juego. Es primordial en este tipo de “shooters” sentirse cómodo en giros de muñeca rápidos y precisión a la hora de marcar un objetivo. Seguro que estas …

Cómo configurar sensibilidad de ratón en Valorant Leer más »

0 comentarios
Nos vamos a centrar en la sección de «General», que es donde encontramos gran parte de las opciones y donde veremos más cambio en nuestras modificaciones.Las opciones que nos vamos a encontrar son:
  • Color de mira: Vamos a poder ajustar el color de la mira entre ocho colores disponibles entre ellos el verde, blanco, rojo o cyan.
  • Delineado:  En esta opción se ajusta el contorno de cada barra del punto de mira, tenemos dos opciones activado o desactivado.
  • Opacidad delineado: Podremos ajustar la opacidad del delineado si lo hemos activado en la opción superior.
  • Grosor delineado: Podremos ajustar el grosor del contorno de las barras si tenemos activado el delineado.
  • Punto central: Podemos añadir un punto en el centro de nuestra mira. Puede ser útil para gente que se inicia en este tipo de shooters.
  • Opacidad del punto central: Si lo hemos activado anteriormente podremos ajustarlo con más transparencia o dejarlo más solido.
  • Grosor del punto central:  Como su nombre indica podemos modificar el grosor de ese punto central si previamente lo hemos activado.
  • Atenuar mira por error de disparo: Esta opción es interesante, nos permite difuminar incluso llegar hacer desaparecer la barrita superior del punto de mira tras lanzar una ráfaga de disparos. Nos puede ayudar mucho a mejorar el retroceso de las armas y ganar en precisión hacia los objetivos.
  • Mostrar la mira del jugador al que se especta: Activando esta opción vamos a poder visualizar el diseño del punto de mira de nuestros compañeros cuando nosotros hayamos muerto en partida. Nos puede ayudar a encontrar nuevas ideas para mejorar nuestro crosshair.
Y hasta aquí el articulo sobre como cambiar vuestro punto de mira en Valorant, ahora tan solo os queda ir probando ajustes hasta encontrar vuestro diseño favorito.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

1 comentario en “Cómo cambiar el punto de mira en Valorant”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cypher agente valorant
Agentes Valorant

Cypher

Cypher desde mi punto de vista es esencial para cualquier equipo de Valorant, gracias a sus maravillosas

Leer Más »