Phoenix agente Valorant

Phoenix

phoenix agente Valorant

Phoenix es un especialista de fuego. Equipado con sus destellos que dejaran ciegos a sus rivales y sus habilidades de daño incendiarias, es un agente espectacular para sacar a los enemigos de su escondite y contrarrestar a los jugadores que tienen ganada la posición de ataque. Desde el inicio de la salida de la BETA de Valorant este personaje era muy fuerte, aunque actualmente con las nuevas actualizaciones están contrarrestando ese poder.

Pertenece a la clase duelista al igual que Jett y Raze son personajes que destacan por su agilidad y su estilo de combate muy evasivo. Son capaces de poder tomar riesgos, moverse por el mapa más rápido que el resto de jugadores o sorprender al rival por la espalda.

Veamos ahora sus habilidades en detalle:

(C) – Llamarada

Coste: ¤ 100

Phoenix Llamarada Valorant

Lanza un muro de llamas que genera una línea de fuego que avanza creando un muro que bloquea la visión y daña a los jugadores que la atraviesan. Puedes darle curva al muro pulsando la tecla »disparo» al ser lanzado. Recibes curación si te mantienes en él.

PHOENIX Llamarada Valorant

(Q) Bola curva

Coste: ¤ 200

Phoenix Bola Curva Valorant

Lanza un bengala de fuego que toma un camino curvo y detona poco después de ser lanzada, perjudicando la visión del que la mire. Utilizando los dos botones del ratón escogemos la dirección hacia donde se lanza la cegadora.

PHOENIX Bola Curva Valorant

(E) Combustión

Coste: ¤ Gratuita

Phoenix Combustión Valorant

Se genera una bola de fuego de sus manos que al lanzarla explota después de un tiempo determinado o al tocar el suelo, creando una zona de fuego persistente que daña a los enemigos, muy parecido a un molotov. Si te colocas encima recibes curación mientras la combustión esta activa.

PHOENIX Combustión Valorant

(X) Cenizas

Coste: ¤ Gratuita (Ganando 6 puntos en partida)

Phoenix Cenizas valorant

Durante un tiempo determinado tras ejecutar la ultimate, Phoenix se convierte en cenizas y nos da la opción a poder arriesgar para recoger información de la partida, si nos matan o se acaba el tiempo nuestro agente volverá al punto de regreso en plena salud.

PHOENIX Cenizas Valorant

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brimstone agente Valorant
Agentes Valorant

Brimstone

Brimstone es un poderoso comandante estadounidense que utiliza granadas incendiarias, ataques aéreos con cortinas de humo y balizas

Leer Más »
Agente Omen Valorant
Agentes Valorant

Omen

Omen es un cazador de sombras. Es capaz de bloquear la visión a sus rivales, teletransportarse a

Leer Más »