Agente Omen Valorant

Omen

Omen es un cazador de sombras. Es capaz de bloquear la visión a sus rivales, teletransportarse a través del campo de batalla o incluso dejar que la paranoia se apodere de los enemigos.

omen agente Valorant

 

Un hombre con orígenes misteriosos, Omen se enfoca en obstaculizar la visión de sus enemigos con cosas como un orbe que ciega a los enemigos impactados y otro que explota para oscurecer la visión de todos los que están cerca. También puede teletransportarse a corta distancia, o usar su habilidad definitiva para teletransportarse a cualquier parte del mapa como una sombra.

Pertenece a la clase de controlador al igual que Brimstone y Viper son los agentes encargados de llevar un gran control sobre el enemigo y cubrir las zonas de plantada del »spike», esta clase proporciona mucha utilidad para el equipo pudiendo ralentizar a los jugadores enemigos a través de muros, humos que bloquean la visión e incluso crear barreras de veneno.

Veamos ahora sus habilidades en detalle:

(C) – Aparición Tenebrosa

Coste: ¤ 100

Agente Omen aparición tenebrosa Valorant

Actúa como un teletransporte de corto alcance. Esta habilidad tiene una animación de recuperación que te deja vulnerable por un corto período de tiempo. Después de 1,5 segundos, se convierte en sombra y se teletransporta a corta distancia.Agente Omen Valorant Aparición Tenebrosa

(Q) Paranoia

Coste: ¤ 200

Agente Omen Paranoia Valorant

Lanza instantáneamente un proyectil de sombra al frente, disminuyendo brevemente las visión de los enemigos alcanzados. Este proyectil puede cruzar en línea recta a través de las paredes.

Agente Omen Valorant Paranoia

(E) Velo Tenebroso

Coste: ¤ Gratuita (Recarga cada 30 segundos)

Agente Omen Velo tenebroso Valorant

Un orbe de sombra con indicador de alcance. Lanza el orbe de sombra a la ubicación marcada, creando una esfera de sombra duradera que bloquea la visión. Además puedes ajustar la posición exacta de detonación del orbe.
Puedes usarlo en combinación con tu habilidad ultimate de las sombras y teletransportarse dentro del humo de forma segura.

OMEN Velo tenebroso Valorant

 

(X) Desde las sombras

Coste: ¤ Gratuita (Ganando 7 puntos en partida)

Omen desde las sombras Valorant

Abre un minimapa y apunta un objetivo para comenzar a teletransportarse a la ubicación seleccionada. Mientras se teletransporta, Omen aparecerá como una sombra que puede ser destruida por un enemigo para cancelar su teletransporte.
Al utilizar esta habilidad ultimate, Omen distorsiona los minimapas de los enemigos mientras dura dicho teletransporte.

OMEN Desde las sombras Valorant

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

intro agente Breach valorant
Agentes Valorant

Breach

Breach es uno de los agentes Valorant menos elegidos pero más poderosos que existen. ¿Por qué? Es

Leer Más »