Cypher agente valorant

Cypher

Cypher desde mi punto de vista es esencial para cualquier equipo de Valorant, gracias a sus maravillosas y múltiples habilidades para recopilar información. Un buen Cypher puede pasar a su equipo todo tipo de información sobre el paradero del enemigo, dándole al equipo una enorme ventaja sobre sus oponentes.

Agente Cypher Valorant

Ninguna de sus habilidades causa daño, pero lo compensan con la utilidad que proporcionan cada una de ellas.

Este agente pertenece a la clase centinela al igual que Sage, son personajes con habilidades pasivas y son perfectos para quedarse en la retaguardia aportando mucha información a sus aliados. Son capaces de rastrear, ralentizar e incluso curar o revivir a sus compañeros, es casi obligatorio que tu equipo disponga de un personaje de esta clase para lograr la victoria.

Veamos ahora sus habilidades en detalle:

(C) – Cable Trampa

Coste: ¤ 200

cypher cable trampa Valorant

Coloca un cable trampa en cualquier paso de enemigos en el mapa, al lanzarlo se unirán los dos extremos a través de un cable invisible. Los jugadores enemigos que crucen el cable trampa serán atados, revelados y aturdidos después de un corto período de tiempo si no destruyen el dispositivo a tiempo. Esta habilidad se puede recoger para volver a desplegarse si no ha sido activada.

CYPHER cable trampa Valorant

 

(Q) – Prisión Cibernética

Coste: ¤ 100

Cypher prisión cibernetica Valorant

Lanza un emisor al suelo que al activarlo cuando tu quieras crea una zona que bloquea la visión. Es de un solo uso, una vez finaliza la prisión cibernética desaparece el emisor.

CYPHER prisión cibernetica Valorant

(E) Cámara espía

Coste: ¤ Gratuita

Cypher cámara espía Valorant

Te equipas de una cámara espía. Coloca la cámara espía en la ubicación que quieras y podrás visualizar y marcar a los enemigos a través de ella revelando su posición. Puedes recoger la cámara y colocarla en otro punto del mapa si el enemigo no la detecta y la destruye.

CYPHER cámara espía Valorant

(X) Hurto Neuronal

Coste: ¤ Gratuita (Ganando 7 puntos en partida)

Cypher hurto neuronal Valorant

Para utilizar esta ultimate necesitamos un enemigo abatido, nos acercamos a él y nos muestra instantáneamente la ubicación de todos los jugadores vivos del equipo enemigo.

CYPHER hurto neuronal Valorant

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viper Agente valorant
Agentes Valorant

Viper

Viper es diferente al resto de los otros agentes de Valorant. El veneno es su característica principal,

Leer Más »